Kubota acelera su transformación digital de la mano de Microsoft

Kubota anuncia una alianza estratégica con Microsoft destinada a la aceleración en su transformación digital. A través de esta alianza, Kubota migrará su infraestructura de IT y los sistemas de SAP a la plataforma Microsoft Azure.

La estandarización con Microsoft Azure permitirá a Kubota agilizar sus operaciones comerciales, acelerar la innovación y cambiar a un modelo de suministro de soluciones. Además, las empresas desarrollarán nuevas herramientas de negocio basadas en la inteligencia artificial para las áreas de la alimentación, el agua y el medio ambiente.

Mediante este acuerdo, Kubota ofrecerá soluciones integrales en los campos relacionados con el agua y el medio ambiente con una amplia gama de productos, desde tuberías de conducción de agua hasta las instalaciones de tratamiento de agua.

La multinacional japonesa también trabajará con Microsoft para lanzar un nuevo laboratorio de aprendizaje automático con IA centrado en la aceleración de las innovaciones. El laboratorio se utilizará para formar a nuevos desarrolladores que creen soluciones de IA, donde Kubota investigará la aplicación de estas tecnologías en sus operaciones comerciales y desarrollar nuevos servicios para los clientes en áreas como la agricultura, la infraestructura de sistemas de agua y el medio ambiente.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018