Krone Big X 1180, la nueva picadora de forraje tan potente como versátil

Krone continúa su avance imparable. La multinacional alemana que ha cerrado el último ejercicio con una facturación de 2.100 millones de euros (+12%), presenta entre sus novedades para este año la picadora de forraje Big X 1180 que con 1.156 CV es la más potente del mercado.
Arancha Martínez. Redacción VR.

La compañía, que cuen­ta en la actualidad con una plantilla de más de 4.500 trabajadores en todo el mundo, ha logrado una facturación en el último ejercicio de 1.500 millones de euros de la venta de trailers (+14%) y 638 millones de euros en el sector agrario (+9%), con una cuota de exportación del 70%.

La empresa tie­ne previsto realizar en los próximos tres años una inversión de más de 250 millones de eu­ros en sus fábricas de Ale­ma­nia, que vienen a su­marse a las últimas mejoras realizadas en Spelle.

Durante su intervención ante la prensa, el propietario de la compañía, Bernard Kro­ne, quiso poner de relieve que el grupo mantiene una tasa de crecimiento constante, con un amplio catálogo de producto compuesto por más de 200 máquinas diferentes disponibles en el mercado, “un gran éxito para una compañía que –recordaba– no vende trac­tores”. Krone destacó también la importancia que sus distribuidores tienen para la compañía, a los que consideran equal partners en su negocio.

Por su parte, Martin Eying, director ejecutivo de Marketing y Ventas, puso el acento en los cambios que se han producido este año tanto a nivel político (China) como a nivel climático, con condiciones de sequía muy extrema en los países es­candinavos, norte de Francia y gran parte de Alemania, si bien Krone ha conseguido aumentar su cuota de mercado en el sector agrario en los principales mercados en los que opera como son Alemania, Francia y Reino Unido.

La marca, distribuida en Es­paña en exclusiva por Far­ming Agrícola, se presenta con un nuevo lema, el de ser especialistas en los problemas de sus clientes, y sobre esta base está dirigida toda la innovación en sus productos: “mejorar el beneficio de nuestros clientes y proporcionarles un excelente servicio postventa”.


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para acceder o registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018