José Mota, protagonista de la nueva campaña promocional de la Caja Rural de Castilla-La Mancha

Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado su nueva campaña institucional que estará protagonizada por el humorista y actor José Mota, y con la que potenciará la celebración este año del 50 aniversario de su constitución.

José Mota, protagonista de la nueva campaña promocional de la Caja Rural de Castilla-La Mancha

La entidad financiera ha apostado por este reconocido castellano-manchego, cuya notoriedad mediática, cercanía y capacidad de comunicación ayudarán a que este aniversario sea conocido con mayor alcance y repercusión entre su amplia base de socios y clientes.

El director general de la Caja, Víctor Manuel Martín López, agradeció a Mota, al que calificó como ‘un número uno, profesional inigualable, buen amigo y gran persona’, el hecho de convertirse en el gran protagonista de la campaña de publicidad de la entidad coincidiendo con el 50 Aniversario de la Entidad.

En este sentido, Martín López profundizó en el mensaje de la campaña, que incidirá y reforzará los valores propios de la Entidad, ‘como son la seguridad, solvencia, capacidad, liderazgo, cercanía, humildad y honradez, saber escuchar, y que pone de relieve que una entidad de aquí puede ser tan buena como lo de fuera.

Podemos ser profetas en nuestra tierra como lo es Mota, y por qué no una entidad de la tierra puede ser la primera entidad financiera de la región y líder en el mercado regional como lo es Caja Rural Castilla-La Mancha. Una Entidad de banca universal que trabaja con el agricultor, ganadero, gran empresario, comerciante, que está pegada al terreno, cuenta con principios y valores, y que sabe hacer muy bien su trabajo’.

José Mota, por su parte, calificó como ‘un placer poder comunicar a la gente lo que entiendo que es Caja Rural Castilla-La Mancha: salvaguarda de los valores castellano-manchegos, y poder formar parte de gente luchadora que cree en su tierra y lucha por ello. Siempre he procurado en mi trabajo poner altavoz a los valores culturales y el patrimonio propio, y he tenido la gran fortuna de conocer a un equipo humano que lleva a cabo una política prudente, que va poco a poco y a quien no les ha perdido el ansia rota, y que a la larga recoge sus frutos’.

Respecto al enfoque y contenido de la campaña, el humorista indicó que ‘hemos hecho con un mensaje llano, sencillo y directo al pueblo, para las zonas rurales. Todos tenemos alma rural y eso es una grandeza, y demostramos pobreza cuando esa alma rural la dejamos en el olvido. Ese es uno de los valores principales que reconozco en Caja Rural Castilla-La Mancha, que potenciáis esa ruralidad como un bien común y patrimonio de todos’.

La campaña promocional se difundirá en múltiples soportes y consta de diferentes versiones que irán intercalándose a lo largo de todo el año.

Desarrollado por eMutation New Media.