Agenda 

La Embajada de los Países Bajos organiza una jornada sobre producción y consumo sostenible

La Embajada de los Países Bajos organiza en Madrid el próximo 5 de junio, en la sede de la OCDE y a partir de las 9.30 horas, una jornada bajo el título: “No more (time to) waste! La colaboración público-privada como garante de una producción y consumo sostenibles”.

El evento contará con cuatro bloques o sesiones. En el primero de ellos se expondrá la participación de los gobiernos en este tema, y tomarán parte Cristina Gallach, Alta Comisionada para la Agenda 2030, y el director general holandés que tiene las competencias de las políticas medioambientales y relaciones internacionales.

A continuación se celebrarán dos mesas redondas paralelas, una centrada en el sector agroalimentario y otra en el textil. Se dedicará otra mesa al sector bancario, para finalizar con una ronda de conclusiones.

Los participantes en la mesa redonda del sector alimentario serán el FNLI (la organización holandesa homóloga a FIAB), la propia Federación de Industriasde la Alimentación y Bebidas, Unilever, Calidad Pascual y la Universidad de Wageningen.

A través de este enlace https://www.holanda.es/es/eventos/jornada-no-more-time-to-waste-madrid-5-de-junio-2019/ se accede tanto al programa como a la hoja de inscripción.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018