John Deere sorprende en su presentación de la nueva serie 6M con un invitado muy especial

Jesús Calleja ha protagonizado el lanzamiento de la nueva serie 6M que la filial ibérica ha realizado en streaming desde sus instalaciones de Parla el día 19 de noviembre.

John Deere sorprende en su presentación de la nueva serie 6M con un invitado muy especial

En esta nueva gama 6M (90 a 195 CV), que incluye ahora los cuatro modelos de la serie 6MC, se ha aumentado la potencia máxima del tractor en todos los modelos. Lo que no cambia es la división en 4 y 6 cilindros que sigue estando en el 6145M, de modo que hay siete modelos de 4 cilindros y tres de 6 cilindros (6155M, 6175M y 6195M).

Equipada con una nueva cabina, más amplia y que ofrece una mejor visibilidad desde el puesto de conducción, la serie 6 permite ahora montar el reposabrazos Compact CommandArm, válvulas electrónicas, joystick electrónico, una suspensión de cabina mejorada, iluminación 360 grados y posibilidad de luces led, monitor en el poste derecho y la batalla de 2,40 m que es la tenía la 6MC y que se mantiene ahora para los tractores pequeños de la serie 6.

Eduardo Martínez Ubago, responsable de Ventas y Marketing de John Deere Ibérica, ha dirigido la presentación mostrando a Jesús Calleja las prestaciones de esta nueva serie. Por su parte, Ángel Montoro, especialista de producto de John Deere, ha invitado a Calleja a superar dos retos, que ha logrado sin ninguna dificultad: girar 360 grados sin realizar ninguna maniobra y trazar una trayectoria curva entre conos para volver en modo auto levantando la manos del volante.

Calleja ha quedado impresionado por la facilidad de uso del tractor, la gran sensibilidad del joystick y la gran visibilidad en cabina al utilizar una la pala cargadora, consiguiendo transportar sin ningún esfuerzo un montón de grava hasta un remolque habilitado para tal fin.

También Ernesto Flaquer, responsable para la filial ibérica de John Deere Bank, ha podido explicar las posibilidades de financiación del tractor, remarcando que son la única empresa de maquinaria agrícola que posee un banco propio, gracias al cual la única garantía entre el comprador y la multinacional a la hora de financiar un tractor es el propio tractor.

Por último, Enrique Guillen, director general de John Deere Ibérica, ha clausurado este evento, entregando una gorra de John Deere a Calleja, quien no ha dudado ni un momento en ponerse al despedirse.

Desarrollado por eMutation New Media.