John Deere Machine Sync, ahora también en tractores y picadoras de forraje

Lanzada al mercado en 2012, John Deere Machine Sync resulta especialmente útil en las operaciones nocturnas y en largas jornadas de trabajo. La sincronización basada en el sistema global de navegación por satélite (GNNS) permite a la cosechadora controlar automáticamente la velocidad y la dirección de desplazamiento de tractores y remolques en relación con la cosechadora.

John Deere Machine Sync, ahora también en tractores y picadoras de forraje

Esta tecnología es aplicable a todos los procesos  de cosecha en los que los cultivos se cargan de manera continua en remolques. Como resultado, John Deere ahora ofrece John Deere Machine Sync tanto en picadoras de forraje como en tractores, una oferta realmente atractiva para aquellos agricultores o contratistas que trabajan con cosechadoras arrastradas de patatas, zanahorias, etc.

El sistema también ofrece una ayuda y mejora la productividad en las aplicaciones de plantación de tubérculos y hortícolas.

Para su funcionamiento, John Deere Machine Sync requiere la telemática de JDLink, un receptor satélite StarFire y una pantalla Premium de cuarta generación con activación de automatización, componentes que o bien se pueden solicitar a fábrica al pedir una picadora de forraje o un tractor nuevo, o bien se pueden adquirir como kit de montaje en campo.

 

Desarrollado por eMutation New Media.