Isagri compra Vega Systems y su filial Gyzmo Technology

Isagri, el grupo galo especializado en software para la agricultura, ha anunciado la adquisición de la Vega Systems y su filial Gyzmo Technology, firma de software e integradora informática dedicada a los arrendadores, a corto y largo plazo, de vehículos, de maquinaria y a los gestores de flota.

Más de 250 empresas medianas y grandes, clientes del grupo, podrán beneficiarse de un conjunto de soluciones TIC profesionales, coherentes, globales y complementarias que cubran todas sus necesidades de gestión.

La nueva filial del grupo Isagri estará dirigida por Hotman Hozman, actual director general de Vega Systems, que trabajará en estrecha colaboración con Frédéric Bon, director general de Irium Software, para acercar las dos estructuras en 2021 y construir un líder informático de la distribución, el alquiler y la gestión de flotas de maquinaria y vehículos.

Isagri continúa con su estrategia de crecimiento, ampliando los mercados en los que avanza, como siempre comprometidos a aportar soluciones globales, que permitan servir mejor a un mayor número de clientes, en particular, a través de una inversión continua dedicada a la innovación: nube, movilidad, inteligencia artificial, etc.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018