Isabel Cañellas sustituye provisionalmente a Manuel Laínez que deja la dirección del INIA

Isabel Cañellas asumirá la dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), organismo dependiente del Ministerio de Economía,  Industria y Competitividad, en adscripción provisional.

Cañellas, que ha venido ocupando la subdirección general de Investigación y Tecnología del citado organismo, sustituye provisionalmente en su cargo al anterior director, Manuel Laínez, quien comunicó ya a la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, en enero de 2018 su intención de dejar la dirección del centro por motivos personales. Su familia reside en Valencia.

Isabel Cañellas Rey de Viñas es ingeniera de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid y lleva 30 años de carrera investigadora en el INIA, especialmente dedicada a la investigación en diferentes líneas en el sector forestal.

Ha publicado más de un centenar de artículos científicos y más de 250 comunicaciones, liderando como investigadora principal varios proyectos nacionales e internacionales. Desde 2012, es subdirectora general de Investigación y Tecnología del INIA.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018