Ipso Tarim, nuevo importador de McCormick en Turquía

Ipso Tarim ha llegado a un acuerdo con Argo Tractors, para convertirse en el nuevo importador de tractores McCormick en Turquía, fundamentalmente de gama baja y de especializados.

Ipso Tarim, nuevo importador de McCormick en Turquía

«Para nosotros es una oportunidad profesional extraordinaria. Poder trabajar con una marca premium como McCormick es ciertamente emocionante, tanto para la consolidada reputación de la fiabilidad de los productos, como por la totalidad de la oferta de servicios, elementos que, sin duda, darán un impulso decisivo al desarrollo de la mecanización agrícola en Turquía«, explica Özgur Baris Eryüz, director general de Ipso Tarim.

«Gracias a esta asociación tendremos la oportunidad de reforzar nuestra presencia en una zona estratégica. El sector agrícola de la región tiene un gran potencial y, con la colaboración de Ipso Tarim estamos seguros de que tendremos la oportunidad de aumentar nuestras actividades en Turquía, centrándonos en la calidad de los tractores, los servicios y las herramientas digitales que Argo Tractors ha desarrollado recientemente con determinación para permitir a los clientes optimizar su negocio», concluye Mario Scapin, director de Ventas de Exportación de Argo Tractors.

Desarrollado por eMutation New Media.