Agenda 

Innov’Space 2020 se mantiene para septiembre

El pasado 5 de mayo Space cancelaba su celebración debido a la situación de crisis sanitaria por coronavirus. No obstante, han decidido mantener  Innov’Space, una muestra de la innovación y las competencias de las empresas que participan en la feria. Estos galardones se darán a conocer durante las fechas en las que se iba a celebrar Space, del 15 al 18 de septiembre. 

A través la distinción Innov’Space, Space es un escaparate para la innovación y una verdadera ventaja comercial que pone de relieve las competencias técnicas de las empresas que prestan servicios a los ganaderos, desde hace 25 años.

Conscientes de su importancia, tanto para los ganaderos como para todos aquellos actores del sector que trabajan en el sector primario y para las empresas expositoras que siguen innovando para apoyarlos, Space se compromete a mantener Innov’Space 2020.

La fecha límite para presentar su candidatura es el 17 de julio de 2020.

Desde Space recuerdan que las candidaturas serán examinadas por un jurado independiente de la organización de la feria, que seleccionará los productos, equipamientos o servicios que aportan una verdadera innovación y los clasificará en dos categorías (1 o 2 estrellas) en función de su grado de interés para el ganadero o usuario final.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018