Agenda 

InfoagroExhibition celebrará su próxima edición del 26 al 28 de mayo de 2021 en Almería

Infoagro Exhibition, la feria de horticultura intensiva que tiene lugar cada dos años en el Palacio de Congresos de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), celebrará su próxima edición del 26 al 28 de mayo de 2021.

Hasta el 11 de septiembre se encuentra abierto el plazo para la reserva de espacio preferente para las empresas que fueron expositoras en la última edición, tras lo que se dará paso a las compañías interesadas en formar parte de este salón por primera vez.

En su cuarta edición, está previsto un aumento de la cifra de empresas expositoras del 20% hasta llegar a las 600; gracias a un incremento del 5% de la superficie expositiva, que alcanza ahora los 17.850 m2.

Infoagro Exhibition continuará fomentando la innovación y el buen hacer que caracteriza al sector de la producción intensiva y a la industria auxiliar que opera en la huerta de Europa, con más de 31.200 hectáreas de cultivo en invernadero en Almería, a las que hay que sumar 3.600 hectáreas de la costa de Granada y 6.200 de Murcia.

“Desde que comenzara la andadura de Infoagro Exhibition, hemos fomentado el modelo Almería y el agricultor almeriense, dándolo a conocer en todo el mundo, por lo que en 2021, nuestra pretensión es seguir contribuyendo a situar Almería como referente mundial de la producción intensiva”, concluyen desde la organización.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018