Industrias David rediseña su imagen de marca

Industrias David ha realizado un cambio de identidad corporativa buscando reconectar con el agricultor del siglo XXI en el contexto digital. La nueva imagen de la marca refleja el cambio en la filosofía y la manera de trabajar de la empresa.

Industrias David rediseña su imagen de marca

Esta compañía especializada en soluciones de mecanización de alto valor tecnológico para cultivos especiales, recupera ahora en su logo, que nace de la unión de la maquinaria y la naturaleza, los colores que ya empleaba en los años 70, pero con un a imagen del siglo XXI.

«Nuestra nueva imagen corporativa simboliza la unión entre agricultura de precisión y maquinaria. La primera está representada en nuestro imagotipo ID, y sus trazos técnicos, regulares y perfectos nos recuerdan a surcos, hileras y setos que dibujan la tierra. La segunda es nuestra marca sinónimo de precisión, buen diseño y contemporánea», explican.

“Nos encanta innovar. La curiosidad, la creatividad, el optimismo y la disciplina conforman nuestro carácter. Somos inconformistas por naturaleza, aceptamos y aprendemos de los fracasos para convertirlos en oportunidades”, explica Javier López, CEO y director comercial.

«Con esta transformación visual, pretendemos afianzarnos en el terreno de la maquinaria agrícola mediante la sofisticación de un logo mucho más tecnológico y actual, acorde con la digitalización que forma parte del ADN de ID David en todos sus procesos y productos, y que van en consonancia con nuestras nuevas instalaciones, más de 10.000 m2 de superficie cubierta ubicados en Yecla (Murcia), y un gran equipo de profesionales dedicados por completo a llevar el nombre de ID David a lo más alto dentro del ecosistema Agro», añade.

Todo ello ha derivado en la mejora de sus sistemas tecnológicos, avanzando hacia la digitalización de los productos ID David, con el nuevo Joystick ID Control Plug&Play que, junto microcontrolador conforman ID Plus, un exclusivo sistema que aporta polivalencia en los cultivos y facilita el trabajo a los agricultores, ya que permite utilizar cualquier máquina ID mediante un mismo control.

La compañía también renueva su ética empresarial, alineada con la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y su compromiso con la sociedad. «Entre nuestros compromisos de acción destaca un 0% neto emisiones de CO2 previsto para 2025, con acciones de reforestación y un proyecto de instalación placas solares que supondrá la posibilidad de una gestión de cargas con la que se podrá conseguir una cuota de autoconsumo próxima al 100%», concluyen.

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