Agenda 

IDMA y Victam Internacional unen sus fuerzas en Estambul

Estos dos grandes eventos internacionales dedicados a la industria internacional de procesamiento de granos y elaboración de piensos compuestos, colaboran bajo un escenario común el próximo año 2021 del 11 al 13 de marzo, en Estambul. 

IDMA and Victam EMEA será el nombre adquirido para celebrar esta cita en la que se unen dos grandes ferias internacionales.

IDMA, del grupo organizador de ferias Parantez International Fair, con sede en Turquía, es reconocida por la gran exhibición de tecnología para la elaboración de alimentación para ganado. Actualmente, está centrada en el crecimiento del sector y ha apostado por desarrollar nuevas relaciones económicas.

Por su parte, Victam Internacional BV, originaria de los Países Bajos, está especializada en la industria del procesamiento de piensos, ingredientes y aditivos. Esta organiza eventos importantes en varios lugares del mundo y, actualmente, se ha propuesto fortalecer su presencia en Europa, Oriente Medio y África.

Ambas compañías compartirán el mismo techo y, según ha avanzado Sebas Van den Ende, gerente de Victam Internacional BV, pretenden que sea el mayor evento internacional de este sector en la región. El objetivo es reunir a todos los componentes de los sectores de granos, piensos y legumbres, y hacer un sector más grande y fuerte.

La cooperación de Parantez y Victam proporcionará a los expositores y visitantes grandes oportunidades de compra y venta, de conocimiento mediante las actividades operativas que se llevarán a cabo en el espacio expositivo, etc. También contribuirá al crecimiento de las empresas en el mercado internacional.

Van den Ende ha señalado que “esta cooperación proporciona adopta una estrategia de beneficio mutuo. A nosotros nos proporciona una oportunidad de negocio en la región y un camino estratégico para que IDMA responda a la creciente competencia, ya que se pueden crear muchas sinergias entre compañías de ambas regiones”.

La presidenta de Parantez, Zübeyde Kavraz, ha afirmado que gracias a esta cooperación se abrirán nuevos horizontes tanto para la industria del sector como para la propia feria IDMA.

Kavras ha señalado que “vivimos en un momento en el que la seguridad alimentaria y la producción sostenible en el mundo marcan el día a día de nuestro sector. Por lo que el desarrollo y el fortalecimiento de los sectores de cereales, piensos y legumbres de los que forman parte Parantez y Victam, es fundamental para garantizar estas prácticas.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018