Agenda 

IDMA and Victam EMEA retrasa su fecha de celebración

El gran evento dedicado a la industria internacional de procesamiento de granos y elaboración de piensos compuestos se celebrará del 18 al 20 de marzo de 2021 en el Centro de Exposiciones de Estambul.

Sus organizadores, el grupo organizador de ferias Parantez International Fair y Victam Corporation, que el pasado enero anunciaban su colaboración en un único evento con fecha del 11 al 13 de marzo 2021, han reconocido que, ante el brote de Covid-19 que se está viviendo en el mundo en estos momentos, son conscientes que muchas empresas no pueden planificar su calendario de participación a eventos, pero esperan poder contar con ellas como expositores para 2021.

Según avanzan en un comunicado de prensa, ya se ha abierto el periodo de inscripción para reservar stand, los cuales se irán asignando por orden de llegada. Además, las empresas que reserven antes del 1 de octubre se beneficiaran de un descuento especial.

Puede encontrar más información en www.idmavictam.com o puede reservar directamente en https://victam.com/idma-victam-2021-applicationform.

Descargar folleto de la feria


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para acceder o registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018