Idai Nature presentará en Infoagro su concepto de Agricultura Equilibrada

En el marco de Infoagro Exhibition, que se celebra del 22 al 24 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Almería), Idai Nature va a presentar su concepto de  Agricultura Equilibrada, que surge de la necesidad de alimentar a una población creciente con recursos limitados a través de un modelo sostenible.

Infoagro Exhibition es la primera feria internacional de la producción hortícola intensiva y de su industria auxiliar de España y de Europa. Participarán 500 empresas de la producción intensiva y de su industria auxiliar y acudirán en torno a 40.000 visitantes profesionales, con lo que estarán representados 20 países.

Además este año, Idai Nature cuenta con el distintivo Vía Eco, un nuevo logo que ha creado el certamen, debido al gran interés que despierta el mundo ecológico, para identificar a las empresas que comercializan productos para agricultura ecológica o comercializan producción ecológica.

La empresa aprovechará también este importante certamen para presentar su nueva web y entre todas las personas que compartan su valoración sorteará un iPad como agradecimiento a su implicación.

“La mejora es infinita” así es como explica Carlos Ledó, fundador y CEO de Idai Nature, que la web seguirá actualizándose continuamente teniendo en cuenta las propuestas de los visitantes. “Para nosotros la experiencia del usuario es importantísima, necesitamos recibir un feedback de las personas que navegan por la web y hacen uso de ella” concreta Ledó.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018