Idai Nature amplía la Línea Vegex con Aphylo y Arakar

Idai Nature lanza dos nuevas soluciones naturales aptas para cualquier tipo de agricultura, respetuosas con el medio ambiente y totalmente naturales: Aphylo y Arakar.

Aphylo y Arakar son fórmulas innovadoras estables en el tiempo. No generan resistencias y, además, no dejan residuos químicos. Por otro lado, los métodos de formulación específicos de Idai Nature permiten que el producto alcance su máxima eficacia en campo y no tienen límite en el número de aplicaciones ni plazos de seguridad.

La línea Vegex está compuesta por soluciones naturales formuladas a partir de extractos vegetales con efecto fortalecedor de la planta frente a agentes externos. La mezcla sinérgica de diferentes componentes bioactivos presenta propiedades útiles para ayudar a la planta a mitigar determinados estreses.

Tanto Aphylo como Arakar son soluciones naturales de la Línea Vegex obtenidas a partir de materia orgánica proveniente de extractos botánicos, que confieren propiedades agronómicas secundarias beneficiosas para los cultivos. Estas soluciones naturales permiten alcanzar la máxima eficacia sin afectar a la fauna auxiliar.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018