ICL Specialty Fertilizers se une a la lucha contra el Covid-19

ICL Specialty Fertilizers ha establecido un grupo de trabajo especial para monitorear sus operaciones y determinar las medidas necesarias a nivel nacional y global.

La compañía, que está adoptando las medidas apropiadas dentro de sus instalaciones para minimizar los efectos del coronavirus, se esfuerza por mantener su nivel actual de producción y suministro de fertilizantes.

En su compromiso para minimizar el impacto de Covid-19, ICL está realizando donaciones de equipos para el personal médico de primera línea en España, donaciones a la Cruz Roja americana, donaciones de mascarillas para los trabajadores de atención médica de primera línea en hospitales locales de Brasil, está ayudando en la construcción de centros especializados en Covid-19 en Israel y está utilizando su experiencia en adquisiciones en China para comprar y donar tests y equipos de protección.

La compañía ha informado de que continuará monitoreando la situación en todo el mundo y ofrecerá ayuda y apoyo donde sea necesario para mantener las comunidades dentro de las cuales trabaja.

Así mismo, ICL también seguirá adhiriéndose a las pautas gubernamentales en todo el mundo y trabajará para ayudar a los empleados, clientes, proveedores, socios y comunidades durante y más allá de esta pandemia.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018