ICL presenta en Agraria 2019 sus soluciones para una nutrición precisa de los cultivos

ICL Specialty Fertilizers ha participado un año más en la Feria Agraria de Valladolid, que se ha celebrado del 30 de enero al 2 de febrero y que es todo un referente para el sector nacional, tanto de maquinaria agrícola como de insumos y tecnología para la agricultura, con más de 33.000 visitantes profesionales en esta edición.

Muchos clientes y agricultores profesionales del norte de España y de Portugal han pasado por el stand de ICL, que ha participado en la feria junto a su distribuidor en la zona Nutriplant-Farmacamp, para conocer sus novedades en tecnología para la nutrición precisa de los cultivos.

Para la zona cerealista de Castilla y León, Navarra, La Rioja o Aragón, ICL ha presentado su abono microgranulado de liberación controlada Agromaster start mini, para aplicación en siembra, así como Agroleaf como abono foliar para mezclar a la hora de aplicar herbicidas, y Flecotec como novedad en abono ecológico.

Este año se ha visto claramente que la campaña de cereal se presenta incierta, debido a que no se ha realizado todas las siembras por el mal tiempo, por lo que ICL Specialty Fertilizers recomienda realizar coberteras con Agromaster 30-0-0 y 45-0-0, ambos productos con tecnología de lenta liberación E-Max.

Además de Agromaster y Agroleaf, para los cultivos hortícolas y viña, también muy importantes en la zona, ICL ha presentado los fertilizantes hidrosolubles Nova y la gama de fertilizantes solubles Solinure.

Por último, para la campaña de planta de fresa, tan importante en Segovia, Ávila y Valladolid, es fundamental el uso de Agroblen,un abono con tecnología de liberación controlada para dar a la planta madre los nutrientes que necesitan en su desarrollo en el vivero.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018