ICL muestra en Fruit Attraction 2018 la última tecnología para la nutrición de cultivos hortofrutícolas

ICL Specialty Fertilizers ha presentado en la décima edición de Fruit Attraction, sus tecnologías de vanguardia para conseguir una nutrición precisa de los cultivos. Con un stand moderno y pensado para que los visitantes pudieran conocer a fondo los productos de la compañía, ICL ha presentado tanto sus tecnologías de abonos de liberación controlada como su línea de abonos líquidos, NutriLiquid.

Así, una parte del stand se ha dedicado al concepto de fertilización líquida a medida, PerfectFit, que ha ido evolucionando durante 30 años y por el que se ha desarrollado la gama NutriLiquid, con sus fertilizantes por excelencia en el sector de la fertirrigación de precisión. Este producto también fue objeto de una de las conferencias impartidas en el Foro Innova de la feria, bajo el título “NutriLiquid PerfectFit, la fertilización líquida a medida de ICL”.

Asimismo en el stand de la compañía también han estado presentes las diferentes tecnologías de encapsulado usadas para sus abonos de liberación controlada, como son Poly-S, Resin o E-Max, que permiten elegir la forma de liberar los nutrientes, la cantidad de nutrientes a liberar y el tiempo más adecuado para ello, según las necesidades del cultivo. Gamas de abonado como Osmocote, Agroblen o Agromaster incorporan estas tecnologías y son la base para una nutrición precisa y eficiente de los cultivos.

Pero lo más destacado del stand de ICL ha sido la continua actividad que ha tenido con visitas de clientes y otros profesionales que han participado en los sorteos diarios que se han celebrado durante Fruit Attraction 2018, así como en las demostraciones prácticas realizadas en el propio stand para conocer mejor cómo actúan algunos de los productos de la gama de especialidades: H2Flo, Phixer y PeKacid.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018