Agenda 

El Ifapa Centro Las Torres acogerá la I Jornada Citricultura y XI Jornada Fruticultura de la SECH

La Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) y el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria y Pesquera, celebrarán durante el 18 y 19 de septiembre de 2019 en el Ifapa Centro Las Torres, situado en Alcalá del Río (Sevilla), las I Jornadas de Citricultura y XI Jornadas de Fruticultura de la SECH.

Estas jornadas pretenden ser un foro que reúna a los profesionales de la fruticultura y citricultura: investigadores y técnicos, tanto del sector público como del privado, estando abiertas a todos aquellos que quieran participar en ellas aunque no se pertenezca a la SECH.

Se tratarán los principales retos de la fruticultura y la citricultura frente al cambio climático y la globalización, estableciéndose las siguientes sesiones temáticas: material vegetal y programas de mejora, plagas y enfermedades emergentes, mecanización del cultivo y cultivos de alta-densidad y técnicas sostenibles de cultivo. Así también, el segundo día por la tarde tendrá lugar unas Jornadas de Puertas Abiertas.

Las comunicaciones podrán ser orales o tipo póster, siendo la fecha límite de envío de trabajos e inscripción el 15 de julio del 2019.

Más información e inscripciones en la web www.sech.info y a través del e-mail: inscripcion2019.fruticultura@gmail.com

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018