Herogra abre una nueva delegación comercial para el noreste de España

Herogra ha abierto una nueva delegación comercial, la cual cubrirá el sector noreste de España. Con sede en Zaragoza, donde próximamente dispondrá de una oficina completamente equipada, se encargará de comercializar los productos del grupo en las regiones de Aragón, Cataluña, La Rioja y Navarra. Su primera incorporación ha sido la de Daniel Tenas.

“La creación de la delegación se hace cumpliendo con el deseo de llevar los valores de calidad y servicio, por los que siempre nos hemos distinguido, a  todos los agricultores de España. Para ello, vamos a contar con un equipo de grandes profesionales que se integrará en el departamento comercial y administrativo de la empresa”, ha declarado Jaime Abad, gerente de Herogra Fertilizantes.

La primera incorporación de la delegación ha sido Daniel Tenas. “Ser el inicio de un proyecto de tal envergadura es un honor. Herogra es una empresa top en el sector agrícola nacional, con ventas en más de 55 países y con una cartera de productos muy diversificada gracias a un magnífico departamento de I+D+i que se encuentra a la vanguardia de la fertilización mundial”, concluía Tenas.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018