Hermanos Heredia y Mulero inauguran sus nuevas instalaciones en Torrepacheco

Los pasados 8 y 9 de noviembre el concesionario oficial New Holland, Hermanos Heredia y Mulero, celebró la inauguración de su segunda sede dentro de la comunidad murciana, en este caso en la localidad de Torrepacheco.

Esta empresa referente de maquinaria agrícola, cuya sede principal se asienta en Lorca, es capaz de proporcionar una respuesta global ofreciendo soluciones a las necesidades de cualquier agricultor de la zona, y ha realizado una importante inversión como confirmación del compromiso tanto del concesionario como de la marca en apostar por la agricultura en la zona de Campo de Cartagena donde se situa la llamada “Huerta de Europa”.

Durante la inauguración, Riccardo Angellini, director de New Holland España, destacó “el esfuerzo y dedicación realizados para la consecueción de este nuevo proyecto por parte de las familias Heredia y Mulero, confiando que sea el impulso necesario para afianzar esa posición de liderazgo que mantiene la marca en la región murciana”. A la cita también acudieron diferentes represnentantes de la Administración pública, como el alcalde de Torrepacheco.

Además de la presentación de las nuevas instalaciones, durante esta jornada se llevaron a cabo pruebas de campo con tractores e implementos complementadas con demostraciones de agricultura de precisión.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018