Grimme mostrará en Potato Europe la cosechadora autopropulsada Ventor 4150

Grimme presentará en el marco Potato Europe la cosechadora de patatas autopropulsada de cuatro hileras Ventor 4150, la primera cosechadora de cuatro hileras con el probado concepto de las cosechadoras SE que combina la criba, la elevación y la separación de hojarasca. Debido a su maniobrabilidad y su anchura de trabajo de 3 metros, la Ventor puede tomar fácilmente cualquier curva.

En el marco del evento anual de la industria europea de la patata, que este año se celebra durante los días 4 y 5 de septiembre en Kain (Bélgica), la multinacional aleman también mostrará la cosechadora de dos hileras Evo 280 que se caracteriza por un alto rendimiento de separación.

GT 300.

Con una capacidad de tolva de 8 t, también permite el arranque de patata en parcelas más largas sin necesidad de realizar una descarga frecuente. Todas las Evo 280 están equipadas de serie con una unidad de telemetría que transmite los parámetros de la máquina y de la ubicación al portal del cliente final myGrimme.

Los asistentes podrán conocer asimismo las prestaciones de la GT 300 de tres hileras, con un rendimiento hasta un 50% mayor por pasada, comparado con las cosechadora-cargadoras de dos hileras.

En el área de la técnica de cosecha autopropulsada se presentará entre otras la cosechadora de patatas de cuatro hileras Varitron 470 con chasis de ruedas. Para un alto rendimiento de separación cuenta con el separador MultiSep en combinación con un elevador de hojarasca fina.

Otras novedades de la marca serán la tolva receptora RH 24-60 Combi, la nueva cinta de extensión dúo de la serie TC 800 o la plantadora de cangilones plegable de ocho hileras GL 860 Compacta.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018