Geancar celebra su 25 aniversario como concesionario de JCB

Geancar ha celebrado su 25 aniversario como distribuidor de JCB, con un área geográfica que incluye la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Baleares, Cataluña y el Principado de Andorra.

Geancar Maquinaria inició sus operaciones con la firma de distribución exclusiva de JCB para la Comunidad Valenciana en 1993. Desde entonces, la empresa ha crecido y consolidado su posición en el mercado, con una política de expansión que le llevó a establecerse en otras regiones Murcia, Baleares, Cataluña y Andorra.

Además de la distribución en exclusiva de JCB, Geancar Maquinaria ha incorporado a su catálogo de productos la gama de tractores de Fendt, Massey Ferguson y Valtra, introduciéndose así en el mercado agrícola para garantizar la diversificación y ampliar la base de clientes.

El pasado 14 de abril la empresa celebró su aniversario con empleados y servicios oficiales de todo su territorio, en un acto al que también asistieron los representantes de JCB y Agco, así como los directores generales de JCB España de los últimos veinticinco años.

En el acto, recibieron también un homenaje los socios y trabajadores que iniciaron su trayectoria profesional con la fundación de Geancar. Antoni Genís, presidente del Consejo
de Administración, agradeció a los empleados su trabajo y esfuerzo a lo largo de estos años y su compromiso con el cliente, y a los fabricantes su continuo apoyo y su confianza en la empresa.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018