Agenda 

La sexta edición de Galiforest Abanca se celebrará del 8 al 10 de julio de 2021

El comité organizador de Galiforest Abanca ha decidido que la sexta edición de este monográfico forestal se celebre del 8 al 10 de julio 2021 en el monte del Centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude (en Boqueixón, cerca de Santiago de Compostela).

El certamen, que se tenía que haber celebrado entre el 25 y el 27 del pasado mes de junio, se había pospuesto debido a la alerta sanitaria generada por el Covid-19, con idea de que tuviera lugar en septiembre u octubre. Sin embargo, la incertidumbre que sigue existiendo sobre la situación derivada del coronavirus, ha llevado al comité organizador a tomar esta decisión.

«Con este nuevo aplazamiento el objetivo es que el monográfico garantice su alto nivel de resultados tanto en el plano expositivo como de público, el cual ha supuesto una magnífica progresión que en su última edición se tradujo en la participación de 254 firmas expositoras, un 40% más que en la anterior convocatoria, de las cuales 76 eran expositores directos, un 33% más», explican desde la organización del saló

Además entre los expositores directos se triplicó el número de empresas extranjeras, lo que ha permitido que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo le haya concedido a la feria el sello de internacionalidad a efectos aduaneros. En total los expositores ocuparon 11.875 metros cuadrados netos, un 24% más, y fueron visitados por 5.600 profesionales del sector.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018