El fungicida biológico Fungisei de Seipasa, galardonado en los Agrow Awards 2017

Seipasa, empresa especializada en la formulación y desarrollo de soluciones naturales para la agricultura, ha ganado el premio al formulado más innovador en los Agrow Awards 2017 con su fungicida biológico Fungisei.

Según el jurado, el fungicida desarrollado y patentado por Seipasa se ha alzado con el galardón gracias a la significativa innovación de su formulado frente a las referencias actuales existentes en el mercado.

Pedro Peleato, CEO de Seipasa, destacó durante la ceremonia de entrega de los premios celebrada en Londres el trabajo de innovación que sustenta este galardón. “Me gustaría hablar de orgullo por todo el recorrido que hemos realizado con Fungisei y que nos ha traído hasta aquí en una decidida apuesta por los activos naturales para el control de plagas y enfermedades”. Peleato también quiso subrayar el compromiso de Seipasa con la innovación para “avanzar hacia una agricultura más racional y sostenible”.

Fungisei es un biofungicida de amplio espectro cuya tecnología patentada permite una formulación líquida a base de microorganismos, de elevada estabilidad y eficacia probada en condiciones de temperatura extremas.

Protege contra hongos, bacterias y enfermedades del suelo, además de mejorar la salud de los cultivos. El producto desarrolla eficacias superiores a los químicos convencionales y es compatible con programas de gestión integrada de plagas, manejo de resistencias y agricultura ecológica.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018