Fuentes Lista, nuevo concesionario de Landini en Galicia

Landini aumenta su presencia en Galicia con el nuevo concesionario Fuentes Lista, un histórico de la mecanización gallega que será el encargado de la distribución de la marca del grupo Argo Tractors en las provincias de A Coruña y Pontevedra.

Los agricultores de A Coruña y Pontevedra podrán encontrar en Fuentes Lista no solo el tractor que más se adecúe a sus necesidades, con el equipamiento necesario para sacar el máximo rendimiento a su explotación, sino también un socio de confianza capaz de ofrecer los mejores servicios.

Según señala María Jesús Lista, gerente de Fuentes Lista, “el hecho de comenzar a trabajar con Landini para las provincias de A Coruña y Pontevedra supone para nosotros un reto y, a la vez, una excelente oportunidad. Contamos con una amplia experiencia en el trato directo con el cliente y conocemos bien nuestra área de influencia».

Talleres Fuentes Lista nació hace 35 años de la mano de dos emprendedores, Julio Fuentes y Jesús Lista, para dar servicio al sector de la obra pública. Ubicada en la localidad de Cambre (A Coruña), esta empresa cuenta con la representación de las más importantes marcas de motores y maquinaria orientada a este sector. Además, dispone de un amplio centro de recambios y su portfolio de servicios incluye también el alquiler de maquinaria.

Actualmente la empresa está dirigida por la segunda generación, representada por César Fuentes, Eduardo Lista y María Jesús Lista, quienes han apostado por trasladar su experiencia y conocimiento del ámbito de la obra pública al sector agrícola, y por llevar a efecto esta apuesta de la mano de Landini.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio y una respuesta profesional a sus clientes, la empresa está habilitando unas nuevas instalaciones en Pravio, también dentro del Concello de Cambre. Se trata de una nave que se dedicará en su totalidad al sector agrícola y que contará con más de 1.000 m2 de superficie. De ellos, unos 500 m2 se destinarán a la exposición de tractores, mientras que el resto será ocupado por taller, recambio, y zona de oficinas. Grannit también tendrá su
tienda de recambio con aquellas piezas que tienen una mayor rotación.

Además de las instalaciones, la empresa también ha ampliado su plantilla con personal en las área comercial, de recambios y de mecánica, para ofrecer siempre el mejor servicio, todo ello apoyado por talleres móviles capaces de hacer frente con rapidez y eficacia a cualquier demanda por parte de los clientes.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018