Agenda 

Fruit Attraction continua abierta a su celebración en octubre de 2020

La organización de Fruit Attraction 2020, prevista para el próximo mes de octubre  2020, se plantea dos escenarios en función de que las autoridades no permitan la celebración de ningún evento, que en ese caso daría paso a una feria virtual, y si estos son permitidos para entonces, habrá una feria presencial con aforos controlados y garantías higiénico sanitarias.

Según destacó el director de este certamen, Raúl Calleja, en un webinar celebrado esta semana con los medios de comunicación, a fecha de hoy el segundo escenario es que está encima de la mesa de la organización de la feria, la empresa pública Feria de Madrid y la patronal del sector hortofrutícola, FEPEX.

Para ello IFEMA garantizará un entorno de seguridad, confianza, transparencia, información y experiencia positiva de los usuarios del recinto en cualquiera de sus actividades.

Así, se activarán todos los protocolos que garanticen y monitoricen activamente todo lo relacionado con el ámbito de la seguridad, higiene, control y preservación de la salud de asistentes, operarios y empleados de la institución, como máxima prioridad, con constante comunicación y conexión con las autoridades competentes.

Para ello, se pondrá en valor las características de las instalaciones de IFEMA, infraestructuras indoor y outdoor, y sus soluciones tecnológicas al servicio del control y monitorización de tráfico de personas, su seguridad y salud.

Para todas aquellas empresas interesadas en asistir a este evento, IFEMA asegura la devolución del 100% del coste de participación si hay una cancelación o aplazamiento del mismo. Además, ha adecuado el calendario de pagos por asistencia, siendo el primer 50% el 6 de julio.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018