Fruit Attraction 2021 invitará a 1.200 compradores internacionales

A cien días para la celebración de Fruit Attraction 2021, y con el 85% de la superficie ocupada respecto a 2019, el evento comercial impulsa su habitual Programa de Invitados Internacionales, desarrollado con la colaboración del ICEX y del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Fruit Attraction 2021 invitará a 1.200 compradores internacionales

Organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, Fruit Attraction potencia este Programa que permite a las empresas participantes seleccionar e invitar a clientes o posibles nuevos clientes de cualquier lugar del mundo para acudir a fortalecer relaciones comerciales en un momento clave para la planificación de campañas. Así, Fruit Attraction incrementa su capacidad de convocatoria internacional del 5 al 7 de octubre en Madrid dirigida a miles de compradores del mundo, jefes de compra retail, importadores y mayoristas de todo el mundo.

A este programa se suma el País Importador Invitado, con Brasil y Ucrania como invitados en esta ocasión. Con ello, Fruit Attraction, favorecerá las relaciones con estos dos mercados, arropado por un programa completo de mesas redondas, visitas guiadas a la feria, sesiones de B2B.

Del mismo modo, en el marco de Fruit Attraction LIVEConnect se celebrará, por quinto año consecutivo, el World Fresh Forum en el que se presentarán las oportunidades de negocio y los retos comerciales que existen en los países invitados en esta edición: Ucrania, Brasil, Bielorrusia y Corea del Sur.

Organizado por la Secretaría de Estado de Comercio, ICEX España Exportación e Inversiones, IFEMA MADRID y FEPEX, el World Fresh Forum se celebrará en la semana del 6 de septiembre.

Con todo ello, está prevista la presencia de 1.200 compradores de todo el mundo. Los participantes son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la Feria. Una iniciativa que constituye una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas, así como una de las más valoradas por los profesionales.

 

Desarrollado por eMutation New Media.