Fertinagro Biotech, en Agraria 2019

Fertinagro Biotech estará presente con sus Planes de Fertilización Integral (PFI) en la VI edición de Agraria, cita bienal del sector agrícola que se celebra del 30 de enero al 2 enero en la Feria de Valladolid.

“Nuestro mejor producto son nuestros PFIs unidos al asesoramiento técnico –que ofrecen a través del servicio Agrovip Confianza–. Esta combinación nos permite estar físicamente con nuestros agricultores, conocer de primera mano sus necesidades y poner nuestra I+D+i a su servicio para ofrecerles nuevas soluciones a las exigencias de sus explotaciones”, sostiene Pedro Gómez, director regional de la zona Duero Sur de Fertinagro Biotech.

Así, durante Agraria, feria en la que participan importantes fabricantes y distribuidores de maquinaria para diferentes tipos de cultivo, los técnicos del servicio Agrovip Confianza de Fertinagro atenderán y explicarán cómo funcionan los Planes de Fertilización Integral a todas las personas interesadas que se acerquen al pabellón 3, stand 385 de la Feria de Valladolid.

Además de atender personalmente a todos los agricultores que se acerquen para conocer los Planes de Fertilización Integral, Fertinagro Biotech contará con una promoción para aquellos que contraten su servicio con un mínimo de hectáreas recibiendo interesantes descuentos sobre los productos y una Paleta D.O. de Airesano.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018