Fertiberia presenta la línea de abonos complejos SulfActive

Fertiberia presenta SulfActive NPK (CA-MG-S), la línea de abonos complejos NPK evolucionados con seis nutrientes fundamentales totalmente solubles y asimilables por los cultivos.

Además de los tres nutrientes primarios N-P-K, esta línea de fertilizantes complejos exclusivos desarrollados por Fertiberia contiene sulfatos de magnesio, potasio y calcio, de modo que garantiza una fertilización completa y equilibrada.

Testados a través de exhaustivos ensayos de campo, los abonos complejos SulfActive ponen a disposición del agricultor un equilibrio perfecto entre las materias primas más eficientes y la tecnología más avanzada.

La aportación simultánea de los nutrientes que contiene, unido al efecto sinérgico de los mismos, proporciona una solución nutricional perfectamente equilibrada, que se traduce en más y mejores cosechas y en un ahorro en la aplicación.

Entre las principales ventajas de esta nueva línea abonos complejos, desde Fertiberia destacan:

  • Mayor solubilidad.Proporcionan un perfecto equilibrio nutricional gracias a la total solubilidad de sus nutrientes.
  • Mayor concentración. Su alta pureza y concentración garantiza que el 100% de los nutrientes son efectivos y útiles para las plantas.
  • Mejor asimilación. El aporte simultáneo de seis nutrientes tiene efectos sinérgicos muy positivos que aumentan la asimilación.
  • Mayor calidad. Su composición única, con menos cloro, favorece el rendimiento y la calidad de la cosecha.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018