Agenda 

Ferduque 2020 amplía su zona expositiva

Hasta la fecha, la Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque, que se celebrará del 29 al 31 de mayo en El Robledo, ha decidido ampliar el espacio dedicado a la zona expositiva tras haber vendido los 50 stands en tiempo récord.

Según la organización de la feria, veinticuatro horas después de abrirse el registro de inscripciones, ya se habían vendido prácticamente el 50% de stands y en apenas 12 días se ha completado toda la zona expositiva cubierta.

La primera ampliación del espacio se ha efectuado para dar cabida a 14 expositores y, desde la organización explican que no se descarta que haya alguna ampliación más si la demanda sigue siendo alta.

En total, serán unos 11.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales, 1.400 metros se destinarán a la ubicación de stands y cerca de 5.000 m2 serán suelo libre para empresas de maquinaria agrícola y ganadera o de vehículos en general. El resto de la superficie se destinará a la muestra de ganado y a las diferentes actividades.

La presidenta del Comité Organizador y alcaldesa de El Robledo, Elena Tamurejo, ha recalcado que “no queremos que ninguna empresa de nuestro entorno y de cualquier otro punto de la geografía española que quiera estar en este escaparate agroganadero se quede fuera y estamos abiertos a realizar cuantas ampliaciones sean necesarias” por lo que animaba a empresas y entidades a inscribirse como expositores para dar a conocer sus productos y actividad, promocionarse, captar clientes e incrementar sus ventas.

Del mismo modo, ha dado las gracias a todas las empresas que están apostando por participar en esta feria y por respaldar al mundo rural y a los pueblos pequeños como el suyo, porque es importante demostrar que estos tienen futuro y que pueden poner en marcha grandes iniciativas con el apoyo de todos.

Las empresas interesadas en participar como expositores en Ferduque pueden inscribirse a través de https://ferduque.es/inscripciones/inscripciones-2.html.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018