Fendt celebra la cubierta de aguas de la ampliación del Fendt Forum

En pasado 26 de abril Fendt celebró la ceremonia de finalización de la ampliación del Fendt Forum. En el futuro, los concesionarios y clientes podrán ver los productos de Fendt en una sala de exposiciones de 2.500 m² justo al lado del Fendt Forum. Con 9 metros de alto, la nueva sala también ofrece espacio para la gama completa de producto Fendt.

«El éxito de este proyecto ha sido principalmente gracias a nuestro equipo altamente eficiente de arquitectos, capataces, obreros especializados y empleados de Fendt», explicaba Peter-Josef Paffen, presidente del Consejo de Administración de Agco/Fendt durante la inauguración.

«Esta es la cuarta fase de construcción del Fendt Forum, y la finalización de este edificio significa que estamos bien encaminados para lograr los objetivos de nuestra Estrategia Fendt 2020, ya que esta sala nos permitirá realizar cursos de capacitación a lo largo del año en todas las máquinas Fendt, y nos permite mostrar nuestra gama completa de productos», añadía Paffen.

En los últimos años, Fendt se ha convertido en un verdadero full liner, lo que ha motivado la necesidad de disponer de un espacio de exposición adicional. La nueva sala no solo albergará exposiciones y cursos de capacitación, sino también eventos especiales, el primero de los cuales será la Conferencia Internacional de Prensa el 2 de julio de 2019, seguida rápidamente por la “Dealer Technica”.

Como esta fecha estaba marcada a fuego desde 2018, la fase de construcción ya tenía una fecha límite inminente. «Las ocho semanas de vacaciones de invierno fueron un desafío para nosotros, pero un gran esfuerzo junto con las otras compañías involucradas nos puso de nuevo en marcha», explicaba Karsten Köhler, director de Marketing, Eventos y Logística de Fendt, elogiando el trabajo del equipo.

«Debido al cronograma, gran parte del trabajo se realizó en paralelo, así que aquí, por ejemplo, primero se construyó la fachada y luego se colocó el techo», apuntó Köhler, que analiza los detalles del proyecto.

«Comenzamos a planificar la cuarta fase de construcción del Fendt Forum en diciembre de 2017. El progreso logrado en nuestro proyecto desde el cambio de año está claro para todos, y los primeros eventos se llevarán a cabo aquí en julio», concluyó Köhler.

La primera fase de construcción del Fendt Forum, la gran sala de exposiciones, se completó en 2006, seguida del restaurante Dieselross y otras salas de reuniones y oficinas en el Fendt Forum en 2009. La tienda Fendt y más espacio de oficinas con un área de entrada modificada se agregaron en 2013, y ahora están completos después de la ampliación de la sala de exposiciones.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018