Farming Agrícola reúne a más de 350 agricultores en Villamartín de Campos

Más de 350 agricultores acudieron a la demostración de maquinaria en campo realizada por Farming Agrícola el pasado 24 de octubre en la localidad palentina de Villamartín de Campos de varios productos de las marcas Amazone, Galucho y Faresin, que distribuye en el mercado español.

La jornada sirvió como puesta de largo para las dos marcas de reciente incorporación al portfolio de Farming Agrícola, la empresa italiana de manipuladores telescópicos Faresin y la empresa portuguesa de aperos Galucho. Durante la jornada también se mostró toda la gama de equipos Amazone, desde preparación del lecho de siembra hasta pulverización.

Durante la demostración, los asistentes pudieron ver trabajar de primera mano 15  máquinas, entre las cuales destacaron el elevador telescópico de Faresin 7.30 Compact Range VPS y la grada rápida GDM 400 y la grada NGVR 40-28-11 de Galucho. Por parte de Amazone, la sembradora de rejas Condor 12001-C, la sembradora arrastrada DMC Primera 6000-2 y elpulverizador UX 4200 Amaswitch fueron los equipos más destacados.

Junto con las 15 máquinas que estuvieron trabajando durante toda la demostración, también se encontraban equipos en exposición, como la sembradora combinada de doble disco Cirrus 6003, el arado reversible Cayros y la abonadora ZA-TS de Amazone y la cisterna CG6000 y remolque MG16 con eje autodireccional de Galucho.

La demostración tuvo lugar en los terrenos en los que Farming Agrícola está construyendo sus nuevas instalaciones, las cuales contarán con una extensión total de 21 hectáreas y que se prevén estar terminadas a finales del año próximo.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018