Farming Agrícola asume la distribución en exclusiva de Steyr en España y Portugal

La empresa palentina Farming Agrícola ha asumido la distribución en exclusiva la marca de tractores austriacos Steyr en España y Portugal. El acuerdo de distribución se firmó a principios de febrero por parte de Juan Carlos Delgado, propietario y administrador único de Farming Agrícola, y Xavier Autonell, director general de Steyr Iberia.

A pesar de llevar algún tiempo sin actuar en el mercado ibérico y de que su comercialización en los últimos años se limitó a su división forestal, Steyr sigue manteniendo una extraordinaria aceptación entre los agricultores españoles y portugueses en el segmento más profesional de la maquinaria agrícola, según destacan desde CNH Industrial.

Se trata de una marca de tractores con potencias comprendidas entre los 58 y los 300 CV, que destaca por su amplia tecnología, capaz de responder a cualquier nivel de exigencia  tanto en el sector agrícola como el forestal. Además disponde Stech, una división específica para agricultura de precisión.

Farming Agrícola es un socio fuerte para Steyr, capaz de ofertar soluciones globales para las operaciones agrícolas y ganaderas. La empresa palentina cuenta con una sólida red de distribución y tres filiales propias distribuidas por la Península Ibérica.

“Nuestra misión es ofrecer la mayor calidad e innovación a nuestros clientes. Apostamos por fabricantes con una sólida tradición y que prioricen la inversión en I+D. Por ello, estamos profundamente satisfechos de poder incluir en nuestra oferta de productos la marca Steyr”, apunta Juan Carlos Delgado.

Farming Agrícola es una empresa reconocida por atender las necesidades de clientes premium en línea con los valores de la marca Steyr. Estamos convencidos de que su profesionalidad y su experiencia en maquinaria agrícola será una ventaja para relanzar esta prestigiosa marca en nuestro mercado“, añade Xavier Autonell.

Steyr dará a conocer su gama de tractores al gran público en Demoagro 2019, la mayor demostración de maquinaria agrícola en campo que se celebra en España cada dos años con carácter itinerante y que este año se desplaza a Huesca durante los días 21, 22 y 23 de mayo.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018