Agenda 

El certamen manchego Expovicaman se divide en dos: Maquinaria y Ganadería

La Institución Ferial de Albacete, IFAB, prepara ya su próxima edición de Expovicaman, la feria por excelencia del mundo agrícola y ganadero con larga tradición y arraigo en La Mancha. Como novedad de la próxima edición se destaca la celebración en dos fines de semana consecutivos de Expovicaman Maquinaria y Expovicaman Ganadería.

Así, y atendiendo a las reivindicaciones del comité organizador de Expovicaman, la principal Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha tendrá lugar en dos fines de semana, por un lado se celebrará Expovicaman Agrícola, del 2 al 5 de mayo, y, por otro Expovicaman Ganadera, del 15 al 19 de mayo, que incluirá por primera vez la Feria del Queso Manchego.

Según anunció el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, tras el plenario de la Institución Ferial de Albacete (IFAB) celebrado el pasado 25 de enero, también tendrá un lugar destacado este año 2019 la Feria del Caballo, con importantes novedades como son el I concurso de Amazonas y el Concurso Morfológico, que cada vez está adquiriendo más nivel y participantes.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018