La apuesta por la agricultura del equipo de Suez

El Grupo SUEZ, en su apuesta y compromiso por la agricultura, ha creado SUEZ Agriculture para acompañar y asesorar a los empresarios agrícolas en todo el ciclo de producción, y se ha unido a Galpagro (SUEZ-Galpagro) para dar cobertura a las necesidades existentes de optimización y obtener mayor rentabilidad de los cultivos en Andalucía, Extremadura y sur de Portugal.

Este es el equipo de SUEZ que hay detrás de su apuesta por la agricultura:

 

“El agua y la tecnologia, el futuro de la alimentación.”

Antoni Díaz, Director General de SUEZ Agriculture y SUEZ-Galpagro.

 

 

 

 

“Una modernización de los regadíos, la reutilización de las aguas depuradas y un uso eficiente del agua y la energía, son clave para una agricultura competitiva, sostenible y, sobre todo, más rentable.”

Marina Palacios, Director General Adjunta de SUEZ-Galpagro.

 

 

 

 

 

“El uso más eficiente del agua es el avance indispensable para la evolución hacia una agricultura rentable para el agricultor y acorde con las exigencias de la sociedad”.

Jose María Marfull, Director de Desarrollo de Negocio de SUEZ Agriculture.

 

 

 

 

“La sostenibilidad y transparencia demandadas por el mundo agro serán posibles mediante una apuesta tecnológica; la tecnología ya no es un factor limitante sino uno habilitador.”

Gabriel Sevillano, Gerente comercial Área Nordeste SUEZ Agriculture.

 

 

 

 

 

“La agricultura se está transformando. Para alcanzar nuestros compromisos de sostenibilidad y lucha contra el cambio climático, la tecnología y digitalización deben ser herramientas imprescindibles.”

Macarena Cavestany, Responsable de Delivery en SUEZ Agriculture.

 

 

 

 

 

“Solo una agricultura rentable y sostenible puede garantizar el suministro de alimentos a medio y largo plazo. Para ello, es imprescindible la aplicación de las nuevas tecnologías disponibles en la gestión de la actividad agrícola.”

Juan Manuel Vázquez, Gerente comercial Área Levante de SUEZ Agriculture.

 

 

 

 

“La agricultura de regadío se concibe desde la innovación tecnológica, la eficiencia energética y la conservación de los recursos naturales.”

Pedro Romero, Gerente comercial de SUEZ-Galpagro.

 

 

 

 

SUEZ cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia en el mundo agrícola, que dan cobertura a toda España para proporcionar soluciones tecnológicas que cubren todo el ciclo de producción. Siempre con el objetivo de producir más, con mayor calidad, menor coste y menor impacto medioambiental.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018