El comisario Phil Hogan gira visita a Madrid para explicar su propuesta de reforma de la PAC este lunes 25-J

El comisario de Agricultura y Desarrollo Rural, Phi Hogan, volverá a visitar este lunes 25 de junio para explicar de primera mano los detalles de su propuesta de reforma de la Política Agraria Común (PAC) post-2020.

En primer lugar,  Hogan  se reunirá con el ministro español de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, en la sede de este departamento en  Atocha, donde disertarán  de esta reforma e intercambiarán impresiones sobre los elevados aranceles impuestos provisionalmente por Estados Unidos a las exportaciones españolas de aceituna de mesa negra.

Posteriormente, ambos celebrarán una rueda de prensa con los medios de información comunicación.

A media mañana (sobre las 12,30 horas), el comisario de Agricultura comparecerá en el Congreso de  los Diputados ante las Comisiones de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y de creada para el Estudio del Cambio Climático.

Entre las 15 y las 16 horas celebrará una nueva reunión. Esta vez, a puerta cerrada, con cada una de las organizaciones profesionales agrarias en la sede de la Oficina de la Comisión Europea en Madrid,  en el que se volverá a debatir sobre la reforma de la PAC con los representantes del  sector agrario y agroalimentario.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018