El calabacín amarillo, la gran novedad de Sakata en Infoagro Exhibition

Desde que ha comenzado la tercera edición de Infoagro Exhibition el stand de Sakata Seed Ibérica ha recibido la visita de personalidades como el ministro de Agricultura, Luis Planas y el presidente de la Diputación de Almería, Javier García, los cuales han mostrado un gran interés por el calabacín amarillo, la gran novedad de Sakata para esta feria.

La visita de los Hermanos Torres al stand de Sakata (433-434) mañana viernes 24, de 11:30 a 12:30h, será uno de los platos fuertes de Infoagro, que se celebra en el Palacio de Congresos de Aguadulce. Allí los asistentes podrán hacerse una divertida foto con los populares gemelos televisivos, y llevársela firmada de recuerdo.

Esta es una de las actividades que tiene programada la casa de semillas que ha llegado a Infoagro con dos objetivos principales: dar a conocer sus últimas novedades y continuar trabajando en la estrecha relación que le une a Almería y a sus clientes.

Entre las novedades, Sakata está realizando en esta feria el lanzamiento del nuevo calabacín amarillo, la apuesta por la innovación de la compañía, único en el mercado.

También se expondrán los nuevos avances en calabacín negro, tomate y pimiento. En concreto, Chocostar, un cherry marrón, y el pimiento Mirinda, muy apreciado por los agricultores por tener una producción estable con una forma y calibre comercial, que se adapta a la perfección a las exigencias del mercado.

Además, en el stand tiene un espacio reservado a Bimi para que los asistentes puedan degustarlo en crudo, a la plancha, en crema y en zumo.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018