Agenda 

EIMA espera la llegada de delegaciones comerciales procedentes de 70 países

A menos de un mes para la apertura de puertas de la próxima edición de EIMA –el salón de la mecanización agrícola que se celebra del 7 al 11 de noviembre en Bolonia–, ya ha sido confirmada la participación de delegaciones comerciales oficiales procecentes de 70 países.

La asociación italiana de fabricantes de maquinaria agrícola FederUnacoma (organizadora del salón) y la Agencia de Comercio Italiana (ICE), han dado especial importancia a la planificación de los programas para los encuentros de los 400 empresarios que representan a 70 países y que han sido seleccionados por las oficinas de ICE. Las delegaciones más grandes proceden de 20 países asiáticos, entre los que cabe destacar Japón, Arabia Saudí, Indonesia y Pakistán.

Durante la exposición de 2016, se celebraron 3.000 encuentros de estas características en el espacioso salón asignado a tal fin en el Pabellón 25-26 del recinto ferial.

En esta edición han confirmado ya su participación como expositores empresas procentes de cerca de 50 países, mientras que en lo relativo al número de asistentes, la organización aspira a revalidar las cifras alcanzas en 2016, año en el que se superaron los 285.000 visitantes profesionales.

Este año  también están previstos, en esta edición diversos días dedicados a varios mercados especiales: el martes 6 para los Balcanes, el miércoles 7 para  Asia y el jueves para el África subsahariana.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018