Ecothrin, el nuevo insecticida ecológico de Lida Plant Research para combatir Tuta absoluta

Lida Plant Research presenta Ecothrin, un insecticida ecológico registrado para numerosas plagas, incluida Tuta absoluta. Su formulación microencapsulada le que brinda una mayor persistencia de control y eficacia contra los insectos.

Este nuevo insecticida se posiciona como el único producto para cultivos ecológicos en el mercado contra Tuta absoluta en tomate y berenjena, estando registrado además contra otras plagas como pulgones, mosca blanca, trips y escarabajo de la patata, según cultivo.

La elevada riqueza de Ecothrin se traduce en una mayor eficacia y un mayor efecto de choque sobre las plagas, con una menor dosis por superficie.

Asimismo presenta un bajo nivel de degradación por la luz y las altas temperaturas, lo que se traduce en una mayor persistencia de efectos. Además posee un efecto repelente para las plagas.

Además de Ecothrin, Lida Plant Research incorpora a su catálogo de productos fitosanitarios Acaridoil, otro nuevo acaricida-insecticida ecológico con una excelente etiqueta al estar registrado en numerosos cultivos contra ácaros, Tuta absoluta, mosca blanca, y pulgones, entre otras plagas.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018