La cadena valenciana Ecorganic y la catalana Veritas crean el mayor grupo de alimentación ecológica

La cadena valenciana Ecorganic y la catalana Veritas han creado el mayor grupo de alimentación ecológica en España con un total de 72 supermercados y 700 empleados. Con esta unión, el nuevo grupo alcanzará una facturación de 100 millones de euros en 2019, según ha informado la cadena valenciana en un comunicado.

La confluencia de valores y de compromisos de las dos empresas ha propiciado la formación del nuevo grupo empresarial, con el que refuerzan su liderazgo en la venta y distribución de alimentación ecológica certificada.

El proyecto común mantendrá y desarrollará las dos enseñas comerciales, ambas líderes en sus respectivos territorios. Así, las dos cadenas suman un total de 72 supermercados, distribuidos entre Cataluña, Baleares, País Vasco, Navarra, Madrid, la Comunitat Valenciana y Andorra.

Según el cofundador y consejero delegado de Veritas, Silvio Elias, la unión de ambas empresas aporta «un nuevo impulso» a su propósito de «promover la alimentación ecológica, certificada, sostenible y socialmente justa, que favorece una relación con los productores que va más allá de lo comercial».

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018