Agenda 

riego pivot

Doble jornada sobre agricultura de precisión en Lleida

Los días 10 y 11 de abril se celebra en Lleida el programa “El poder de los datos en Agricultura de Precisión”, que de la mano de la comunidad GoingDigital y el Mobile World Capital Barcelona, se reúne a los mejores expertos y líderes globales para dar  una visión panorámica sobre los retos actuales y futuros de la transformación en el sector de la agricultura en la actualidad a través de las últimas innovaciones en tecnología. El evento se divide en dos jornadas y dos ámbitos: el Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida y Bodega Raimat.

El evento se celebra en dos jornadas con el epicentro en Lleida, de la mano de los mejores expertos y líderes globales en transformación digital. Por un lado, el día 10 de abril tendrá lugar en el Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari se expondrá la transformación digital y su impacto en el sector agrario y un workshop sobre la toma de decisiones basadas en datos del sector agrícola.

Al día siguiente, 11 de abril, pero ya en las instalaciones de Bodega Raimat (Lleida) se debatirá el potencial de la agricultura de precisión, se mostrarán casos reales y se informarán las soluciones del Mobile World Capital Barcelona 2018 aplicables en Agrotech.

Se cerrará la última jornada con un tour guiado por Codorniu Raimat, y en definitiva, se invita a los asistentes a descubrir cómo convertirse en una empresa data-driven, y adecuar su organización para sacar partido a la agricultura de precisión en la era digital.

Agenda y ponentes del programa “El poder de los datos en agricultura de precisión”

Más información

Para registrarse hay que obtener un código promocional mediante correo electrónico a info.spain@suez.com

Inscripción

Para cualquier duda o especificación a este email: participantes@goingdigital.es


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para acceder o registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018