Disfruta del fútbol con BKT en la próxima edición de EIMA

BKT vuelve a apostar por el fútbol para dinamizar su participación en EIMA 2018 –el salón internacional de la maquinaria agrícola que acoge Feria de Bolonia del 7 al 11 de noviembre–, con una sorpresa muy especial para los apasionados de este deporte como es la presencia de Paolo Rossi en su stand del pabellón 36.

El ex futbolista y campeón del mundo Paolo Rossi, una leyenda para todos los italianos, protagonista de 6 goles en el Mundial de 1982 que ganó Italia, estará presente el próximo 9 de noviembre en el stand de BKT y Univergomma, el distribuidor italiano de neumáticos agrícolas y agro-industriales de la multinacional india.

Como en todas las ferias internacionales, BKT volverá a distribuir balones de fútbol entre los visitantes que podrán además disfrutar de las extraordinarias exhibiciones de Iya Traoré. Precisamente gracias al éxito de esta relación, la multinacional india ha firmado un acuerdo con el que BKT se compromete a apoyar la Fundación IYA, que tiene por objetivo ayudar a los chicos guineanos mediante programas escolares y deportivos.

Prueba de su pasión por el deporte y el fútbol en particular, es el acuerdo de BKT con la Lega Nazionale Professionisti B, el organismo que regula el campeonato de fútbol italiano de Serie B y que a partir de esta temporada se ha convertido en la Serie BKT.

El deporte es un lenguaje internacional y por este motivo recientemente BKT ha firmado un acuerdo también con la Ligue de Football Professionnel, organismo gestor del fútbol profesional francés. Durante las próximas seis temporadas, la multinacional india será el patrocinador de la competición futbolística Coupe de la Ligue – desde hoy Coupe de la Ligue BKT.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018