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15_2 Goizper Mono Fertib (A5).qxp:Maquetación 1 18/02/20 10:00 Página 81
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NOVEDADES 2020
Fertiberia Tech entra en el mercado de
los abonos líquidos con Nutrifluid Impulse
Fertiberia Tech acaba de lanzar para los mercados de España y Portugal su las proteínas y se mejora la ca-
pacidad de fotosíntesis de las
nuevo fertilizante líquido Nutrifluid Impulse, con el que la compañía entra
plantas.
en el segmento de los abonos líquidos para fertirrigación tanto al aire libre
como en invernadero. Tecnología punta para
adaptarse a las nuevas
normativas
Otro aspecto fundamental es el
perfil medioambiental del pro-
ducto y cómo esta tecnología
puede ayudar a cumplir con las
cada vez más duras restriccio-
nes impuestas por las diferen-
tes administraciones al uso de
fertilizantes y otros insumos
agrarios.
“Cada vez hay más con-
ciencia en el sector agrario de la
necesidad de ser sostenibles y
no incidir negativamente en el
medio ambiente y las diversas
Nueva tecnología Eon. Efecto de Nutrifluid Impulse sobre la planta. administraciones están siendo
más restrictivas a la hora de
utrifluid Impulse in- que se agrupan los abonos con nología al segmento de la ferti- permitir el uso de fertilizantes
corpora una tecno- más alta tecnología del grupo rrigación abre una nueva opor- en muchas zonas vulnerables” ,
logía innovadora Fertiberia. tunidad de crecimiento y conso- explica Javier González, direc-
N que consigue au- Según explicó el responsa- lida la imagen de marca de alta tor de Innovación Agronómica
mentar de forma importante las ble de Fertiberia Tech: “En tecnología de Fertiberia Tech” . del grupo Fertiberia. “En este
producciones y la calidad de nuestro catálogo faltaba un pro- Nutrifluid Impulse incorpora sentido –continúa–, se va a ha-
fruto, lo que se traduce en una ducto innovador en el campo de la tecnología Eon, constituida cer imprescindible el uso de fer-
mayor rentabilidad. los abonos líquidos y era un ob- por la unión de moléculas “poli- tilizantes que funcionen mejor a
Así lo han valorado los más jetivo estratégico para la com- anónicas” activadas que fun- menores dosis, como es el
de 300 clientes que han acudi- pañía. Con el lanzamiento de cionan como un impulsor ener- caso de Nutrifluid Impulse. Con
do a las presentaciones del pro- Nutrifluid Impulse damos res- gético. Esta tecnología permite esta tecnología se ha compro-
ducto en Badajoz y Valencia y puesta a una demanda de mejorar la respuesta de los cul- bado que se puede aumentar la
en las que han podido conocer nuestros clientes y de nuestra tivos, reduciendo la cantidad de producción con dosis bajas y
los resultados que ya está dan- red comercial, que cuenta con energía que la planta necesita aplicando solo los nutrientes
do en campo Nutrifluid Impulse. más de cien técnicos-comer- para la absorción de nutrientes. que necesita cada cultivo, prác-
Antonio Santana, director ciales altamente cualificados Además, se consigue optimizar ticamente a la carta”. n
Comercial de ADP, presentó el trabajando en toda la Península el balance energético en las re-
proyecto Fertiberia Tech en el Ibérica. Llevar la más alta tec- acciones de la biosíntesis de Pabellón 1 - Stand C-D/35-36
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