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Cambios en la estructura y 98% S/D 97% BAL 95% Y 90% M 80% C K 75% 0 70% 60% 50% BAL 80% 40% 40% Y M 30% C 25% K 20% K 5% 4% 3% 2% 10% S/D 5% 3% BAL Y 2% M 1% C K 0/100% 1P Times 0.5P 2P Times 4P 0 Times Times 0.5 P Times 1 P Times 2 P Times 4 P Times BAL 80% 40% Y M C K M+Y S/D BAL Y M C K 1/17 C K C+Y S/D BAL Y M C K V13.0g (pd
novedades de producto de
New Holland para esta campaña
der. Tienen que competir ade-
más con marcas más especia-
lizadas y también hay una gue-
rra de precios con la que hay
que lidiar. La agricultura de pre-
cisión y la digitalización en es -
tas máquinas co mienza a co -
brar relevancia en las decisio-
nes de compra y es un seg -
men o en el que van a respon-
t
der con planes muy concretos
con el objetivo de multiplicar la
posibilidad de conectividad de
las máquinas y la seguridad
del operador.
Por su parte, Sixto Mont -
blanc, que hasta ahora era el
res ponsable de Mar ke ting de la
marca para el mercado es -
pañol, pasa dirigir a nivel co -
mercial el equipo de recolec-
ción e implementos (esto es,
raduado en Eco no - tes que compiten en mercados co sechadoras, empacadoras,
mía, Zazzetta forma también diferenciados, de ma - ven dimiadoras, picadoras de
parte de New Ho - ne ra que requieren un enfoque fo rraje y aperos). En equipos
lland desde el año diferente. Uno es el sector de para la recolección, New Ho -
2007 y en este tiempo ha teni- trac ores, más complejo, más lland es líder de ventas Es pa -
t
do la oportunidad de trabajar ma sivo, más competitivo, y otro Francesco Zazzetta, director general ña, gracias a su penetración en
de New Holland Agriculture en España.
en varios departamentos de la es el de la recolección, más es - el mercado de empacadoras y
marca tanto a ni vel local como pecializado y más técnico, don - les cópicas y equipos de car ga vendimiadoras. “En cosecha -
europeo y global. de el cliente necesita una rela- lo lidera a nivel comercial Aitor do ras estamos muy cerca del
Con su llegada al mercado ción más cercana. Por ello, la Gatius, que ha sido hasta li derazgo y estamos convenci-
español se ha producido un pri mera decisión de Zazzetta ahora el director comercial de dos de que merecemos más.
cambio importante de estrate- ha sido la de crear dos equipos la marca. Se enfrenta a un mer - El objetivo de Sixto será lograr
gia en la marca, motivado por de trabajo diferenciados: tracto- cado en el que, si excluimos a que seamos líderes en cada
la idea de que actualmente hay res y recolección. los tractores especializados, se uno de los productos de este
dos tipos de productos y clien- El equipo de tractores, te - ven obligados a perseguir al lí - segmento”, añade Za zzetta.
VIDA RURAL 61