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                                                                                      Lin+
  VR488 Empresas 60-66 (A2).qxp:BASE  08/10/20  10:38  Página 61
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                                                                                      K
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         Cambios en la estructura y                                                        98%  S/D  97%  BAL  95%  Y  90%  M  80%  C  K  75%  0  70%  60%  50%  BAL 80% 40%  40%  Y  M  30%  C  25%  K  20%  K  5%  4%  3%  2%  10%  S/D  5%  3%  BAL  Y  2%  M  1%  C  K  0/100%  1P  Times  0.5P  2P  Times  4P  0  Times  Times  0.5 P  Times  1 P  Times  2 P  Times  4 P  Times  BAL 80% 40%  Y  M  C  K  M+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  1/17  C  K  C+Y  S/D  BAL  Y  M  C  K  V13.0g (pd
         novedades de producto de
         New Holland para esta campaña
                                                                                        der. Tienen que competir ade-
                                                                                        más con marcas más especia-
                                                                                        lizadas y también hay una gue-
                                                                                        rra de precios con la que hay
                                                                                        que lidiar. La agricultura de pre-
                                                                                        cisión y la digitalización en es -
                                                                                        tas máquinas co mienza a co -
                                                                                        brar relevancia en las decisio-
                                                                                        nes de compra y es un seg -
                                                                                        men o en el que van a respon-
                                                                                            t
                                                                                        der con planes muy concretos
                                                                                        con el objetivo de multiplicar la
                                                                                        posibilidad de conectividad de
                                                                                        las máquinas y la seguridad
                                                                                        del operador.
                                                                                           Por su parte, Sixto Mont -
                                                                                        blanc, que hasta ahora era el
                                                                                        res ponsable de Mar ke ting de la
                                                                                        marca para el mercado es -
                                                                                        pañol, pasa dirigir a nivel co -
                                                                                        mercial el equipo de recolec-
                                                                                        ción e implementos (esto es,
                 raduado en Eco no -  tes que compiten en mercados                      co sechadoras, empacadoras,
                 mía, Zazzetta forma  también diferenciados, de ma -                    ven dimiadoras, picadoras de
                 parte de New Ho -  ne ra que requieren un enfoque                      fo rraje y aperos). En equipos
                 lland desde el año  diferente. Uno es el sector de                     para la recolección, New Ho -
         2007 y en este tiempo ha teni-  trac ores, más complejo, más                   lland es líder de ventas Es pa -
                                      t
         do la oportunidad de trabajar  ma sivo, más competitivo, y otro  Francesco Zazzetta, director general  ña, gracias a su penetración en
                                                              de New Holland Agriculture en España.
         en varios departamentos de la  es el de la recolección, más es -               el mercado de empacadoras y
         marca tanto a ni vel local como  pecializado y más técnico, don -  les cópicas y equipos de car ga  vendimiadoras. “En  cosecha -
         europeo y global.         de el cliente necesita una rela-  lo lidera a nivel comercial Aitor  do ras estamos muy cerca del
            Con su llegada al mercado  ción más cercana. Por ello, la  Gatius, que ha sido hasta  li derazgo y estamos convenci-
         español se ha producido un  pri mera decisión de Zazzetta  ahora el director comercial de  dos de que merecemos más.
         cambio importante de estrate-  ha sido la de crear dos equipos  la marca. Se enfrenta a un mer -  El objetivo de Sixto será lograr
         gia en la marca, motivado por  de trabajo diferenciados: tracto-  cado en el que, si excluimos a  que seamos líderes en cada
         la idea de que actualmente hay  res y recolección.   los tractores especializados, se  uno de los productos de este
         dos tipos de productos y clien-  El equipo de tractores, te -  ven obligados a perseguir al lí -  segmento”, añade Za zzetta.
                                                                                                     VIDA RURAL 61
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