Dicma Maquinaria Agrícola, nuevo concesionario de Landini y McCormick en Jaén

Dicma Maquinaria Agrícola ha llegado a un acuerdo con Argo Ibérica para convertirse en concesionario de las marcas Landini y McCormick en la provincia de Jaén. Dirigida en la actualidad por José González, sobrino de José González Montero que fudó la compañía en 1961, cuenta con unas instalaciones de 1.500 m2 de exposición, recambios, taller y almacén situadas en el el polígono industrial Los Cerros de Úbeda.

Como nuevo concesionario de la zona, Dicma tendrá como objetivo inmediato conseguir que tanto Landini como McCormick se conviertan en una alternativa real dentro del mercado dedicado al cultivo del olivar.

La compañía está llevando a cabo una importante inversión en desarrollo de producto y gama. Prueba de ello es el desarrollo por parte de Argo Tractors de la transmisión continua VT-Drive. Actualmente la gama de tractores ofertada entre las dos marcas es una de la más amplias del mercado. En definitiva, se trata de una decidida apuesta de futuro que también está llevando a cabo con su red de concesionarios.

Dicma pone a disposición de sus clientes una oferta de maquinaria agrícola y recambios para todo tipo de aperos y tractores agrícolas. En su oferta, cuenta además con equipos de tratamientos de Fede Pulverizadores, atomizadores Hardi, remolques, palas cargadoras, desbrozadoras y trituradoras.

«Dicma es un concesionario que, sobre todo, aporta confianza a sus clientes. La calidad de los productos, la seriedad en el trato y la cercanía conforman la base de su éxito y avalan la confianza adquirida a lo largo de todos estos años», subrayan desde la filial ibérica de Argo Tractors.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018