Deutz-Fahr lanza la nueva Serie 6 TTV

Cuatro modelos nuevos (el 6190 TTV, 6210 TTV, 6230 TTV y el 6230 TTV HD), amplían la serie 6 TTV de Deutz-Fahr, desarrollada y fabricada en la planta de Lauingen (Alemania), y que se caracteriza por ofrecer un mayor nivel de confort para el operador, menor consumo de combustible y menores costes de mantenimiento. El intervalo de sustitución del aceite motor se ha ampliado hasta las 1.000 horas y, gracias a la nueva transmisión TTV y al sistema hidráulico CleanOil, el intervalo del aceite de transmisión e hidráulico es ahora de 2.000 horas.

Deutz-Fahr lanza la nueva Serie 6 TTV

La nueva serie monta motores Deutz de 6 cilindros, con potencias que van desde los 192 CV en el 6190 TTV hasta los 230 CV del 6230 TTV, y características optimizadas, que garantizan un par máximo de 970 Nm. Con las nuevas transmisiones TTV, esta serie ofrece unas prestaciones impresionantes y una velocidad máxima de 60 km/h (en los países donde esté permitido), con el motor a menos de 1.800 rpm (40 km/h a menos de 1.200 rpm).

Para garantizar mayores intervalos de servicio y evitar problemas de contaminación el circuito hidráulico CleanOil es independiente del circuito de lubricación de la transmisión. Los sistemas Load Sensing están disponibles con diferentes bombas, pudiendo entregar hasta un máximo de 210 l/min (en el modelo 6230 TTV HD).

El elevador delantero, que tiene una capacidad de carga de 5.450 kg, se puede combinar con la tdf frontal DualSpeed para poder cambiar la velocidad de la tdf de 1.000 a 1.000ECO directamente desde el salpicadero InfoCentrePro. El elevador trasero tiene una capacidad carga máxima de elevación de 10.000 kg y ofrece la posibilidad de montar estabilizadores inferiores hidráulicos o automáticos. El equipamiento de serie incluye siempre la posición de transporte de los brazos inferiores, que minimiza la interferencia con la barra de tiro en las curvas.

La nueva Serie 6 se encuentra disponible con tres opciones de preinstalación de pala cargadora de fábrica, para poder disponer de un tractor realmente versátil, capaz de desempeñar todo tipo de tareas en las explotaciones agrícolas o en empresas de servicios.

La cabina MaxiVision 2, que montan las Series 7 y 8, dispone ahora de nuevas características, que incluyen, mejoras en el sistema de climatización, un sistema de soporte muy versátil para monitores adicionales y un nuevo asiento giratorio (hasta 23º) con suspensión neumática y sistema de climatización activo.

Los tractores de la Serie 6 TTV están preparados para el sistema TIM, que permite una comunicación bidireccional entre el tractor y el implemento, para poder gestionar automáticamente algunas funciones del tractor y mejorar aún más la eficiencia y la calidad del trabajo. La función Auto-Turn es otro elemento destacable, gracias a ella, el tractor gira automáticamente en las cabeceras, sin necesidad de que intervenga el operador.

El iMonitor3 permite al conductor gestionar todas las funciones de la máquina. Su nueva interfaz es aún más intuitiva e incorpora nuevas funciones adicionales muy prácticas. A través de Xtend, el iMonitor permite transferir la pantalla de forma inalámbrica a una tablet externa, para que el operador pueda tener una mejor visión de conjunto y realizar ajustes en los implementos estando fuera de la cabina, mientras utiliza Isobus UT en la tablet.

La nueva serie 6 TTV también incluye de serie un paquete de gestión de datos y la aplicación SDF Fleet Management gratuita durante el primer año, que permite realizar, entre otras cosas, el diagnóstico a distancia para mejorar la comunicación entre el concesionario y el conductor.

Gracias al sistema inteligente de frenos hidráulicos para remolques Dual Mode, el tractor se puede conectar tanto a los remolques conformes al nuevo reglamento Mother Regulation como a los modelos anteriores. Por otro lado, el sistema de frenos neumáticos cuenta con el sistema aTBM de gestión avanzada de los frenos del remolque, que optimiza notablemente las prestaciones de frenado. Los 6210 TTV/6230 TTV/6230 TTV HD pueden equiparse con los célebres frenos de disco en seco en el eje delantero. Y, además, está disponible el freno motor brakePLUS. Esta función activa el ventilador electrónico para aumentar el nivel de absorción de energía de la frenada sin provocar desgastes en los frenos.

El paquete de luces de trabajo de 23 led, convierte la noche en día y la función de apagado retardado se encarga de mantener el camino a la vista cuando el conductor está llegando a casa. Por último, la masa máxima admisible del tractor se ha incrementado a 14,5 t y a 15,5 t en el modelo 6230 HD.

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