Deutz-Fahr continúa su proyecto de formación a la red de ventas en la fábrica de Lauingen

Un año más, las instalaciones de la fábrica de Deutz-Fahr en Alemania, han sido el lugar elegido para dar un curso de formación teórica y práctica a la red de concesionarios españoles.

La delegación, compuesta por más de veinte personas de catorce concesionarios de toda España, que estuvieron acompañados por personal de la filial del Grupo SDF, pudo disfrutar de diferentes sesiones en el renovado centro de formación situado dentro del complejo de recepción de clientes Deutz-Fahr Arena.

El grado de tecnología que actualmente existe en los tractores Deutz-Fahr exige de un continuado esfuerzo en formación a la red comercial. Por ello, pudieron probar en situaciones reales de trabajo diferentes modelos de las series 4E, 5D, 5G, 5, 6, 7 TTV y 9 TTV.

Este curso se une a otros impartidos en el centro de formación que la filial española del grupo SDF tiene en Toledo, consiguiendo elevar el nivel técnico del personal de ventas de la red, algo imprescindible en el competitivo entorno comercial actual.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018