Agenda 

Demoagro acogerá demostraciones comunes de maquinaria

La cuarta edición de Demoagro, la demostración de maquinaria agrícola que organiza Ansemat del 21 al 23 de mayo en la finca Castillo de Orús, a pocos kilómetros de Huesca capital, incorpora entre otras novedades las denominadas demostraciones comunes, que se harán por las tardes.

Dichas demostraciones se harán con 20 participantes distintos y 60 equipos, y tendrán lugar los tres días de Demoagro entre las 17 y las 19 h con el siguiente programa:

  • 21 de mayo: trabajos de siega, hilerado, empacado y manipulado.
  • 22 de mayo: pulverización y siembra directa.
  • 23 de mayo: laboreo y mínimo laboreo.

Las demostraciones comunes se harán en los dos sectores más próximos a la plaza central, desde donde el público asistente podrá verlas perfectamente.

Los distintos participantes en cada una de estas demostraciones simultáneas se publicarán a través de la app Demoagro, con la que el visitante podrá estar al día de toda la información relacionada con el evento.

Por las mañanas, las distintas empresas expositoras mostrarán, en una extensión de 50 hectáreas, las últimas novedades del mercado. Estas se ubicarán en la zona de Demosuelo, Demorrecolección o demostraciones comunes.

Aún quedan algunos días para reservar entrada en Demoagro. Puede obtenerse a través de la web, demoagro.es, o descargando la ya aplicación móvil Demoagro, que es completamente gratuita.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018